0
0
0
s2smodern

¿Eres dueño de un restaurante o carretilla y crees que tu propuesta debe formar parte de Mistura 2016?

La Sociedad Peruana de Gastronomía anunció hoy el inicio de la búsqueda ampliada de nuevos talentos para las cocinas de Mistura. En esta edición de la feria se pretende la renovación de más del 35% de los participantes, con lo que hay una gran oportunidad para aquellos que recién empiezan.

La responsabilidad de llevar los mejores sabores del Perú a Mistura 2016 la tienen los equipos liderados por los chefs Hajime Kasuga (Restaurante Hanzo) y Andrés Ugaz. Kasuga es uno de los fundadores de Mistura, y fue cazatalentos en los primeros cinco años de la feria. Si se trata de conocer las regiones, Mistura no podría tener a un mejor cazatalentos que Andrés Ugaz, quien fue uno de los organizadores de la primera edición de Mistura y se encargó varios años del Mundo del Pan. Andrés viene trabajando en el ámbito del desarrollo territorial, conociendo y entablando diálogo con cocineros y cocineras y promoviendo la cocina regional.

¿Cómo participar?

Luego de haber realizado una primera convocatoria con la participación de los asociados de Apega, la búsqueda de nuevos talentos se amplía. Tal como se hiciera en ediciones anteriores, los interesados en participar (bares, dulcerías, vivanderas, huariques, restaurantes, sangucherías, etc.) pueden contactarse desde ahora hasta el 15 de julio al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los que escriban a esta dirección recibirán una ficha de datos para que la completen correctamente y la devuelvan. Recuerde que su propuesta debe cumplir con lo siguiente:

  • Una buena propuesta gastronómica (tradicional o innovadora).
  • Tener como mínimo un año de actividad probada como negocio.
  • Estar debidamente registrados en la SUNAT y entregar boletas y/o facturas.
  • En el caso de carretilleros aún no formalizados, estos deben tener disposición a formalizarse.
  • Muy buena calidad y sabor de los productos que ofrecen.
  • Cumplir con las buenas prácticas de manipulación de alimentos.
  • Buena disposición de atención al cliente.
  • Mucho corazón y mucho sentimiento.

Los organizadores inciden en que el envío de la solicitud no significa que la selección esté dada, pues para ello deben pasar previamente la visita anónima del equipo de comidas. Ellos seleccionarán inopinadamente a los expositores de acuerdo a los criterios de calidad establecidos y a los espacios con los que se cuente en la feria. Siempre queda una lista de espera.

La lista final de participantes será anunciada en julio, mediante la confirmación única y exclusiva de la organización. Los que confirmen su participación, deben tener en cuenta que requieren de un gran esfuerzo logístico para los días de feria: capacidad para preparar más de 600 porciones al día durante 11 días y contar con aproximadamente 10 trabajadores diarios en los días de feria. Recuerde que la organización se comunicará con los seleccionados mediante sus vías oficiales de comunicación.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar