0
0
0
s2smodern

Mistura fuera de Mistura

Si Mistura nos acerca a una amplísima oferta de restaurantes, huariques, puestos de comida, foodtrucks y mucho más de todo el país, en Mistura fuera de Mistura, Apega apuesta por volver a los orígenes de la feria: acercar la oferta culinaria de los más exclusivos restaurantes al alcance de todos los bolsillos. Una apuesta que en el 2014 llevó a más de 6,200 comensales a las mesas de restaurantes de primer nivel y que este año espera crecer en acogida.

Mistura Fuera de Mistura se llevará a cabo apenas finalice la popular feria, del lunes 14 hasta al domingo 27 de setiembre, y abrirá las puertas de los restaurantes más reconocidos de Lima para que todos puedan degustar las maravillas que se cocinan en la Capital Gastronómica de Latinoamérica. Los restaurantes que se han sumado a la iniciativa, ofrecen un menú de almuerzo a S/.69 y cena a S/.79, que incluirá opciones de entrada, plato de fondo y postre, en ambos casos. Para ello los chefs de cada uno de estos afamados locales han puesto en práctica toda su experiencia y creatividad para armar una carta única y exclusiva para la ocasión.

Apega, la organización detrás de la exitosa feria, vuelve a confiar este año en la experiencia de Atrapalo.pe, reconocido portal regional que trabaja el sistema de reservas online de restaurantes, para que los amantes de la buena sazón realicen sus reservas de forma fácil y segura en www.misturafuerademistura.pe.

Los restaurantes ya confirmados son Ache, Alfresco, Amaz, Bravo Restobar (San Isidro), Brujas de Cachiche (La Molina), Cabos, Cala, Casa Grande Davia, Delphos, El Olivar (Sonesta Hotel El Olivar), El Parrillón, El Señorio de Sulco, El Tambo (Hotel Melía), Fiamma, Green (Golf Los Incas), Hanzo (San Isidro), Hotel B, Isolina, La 73, La Cabrera (Barranco y Miraflores), La Cuadra de Salvador, La Décima, La Ladrillera, La Locanda (Swissotel), La Nacional (Miraflores), La Vista (Marriott), Lima 27, Maras (Westin), Mayta, Nanka, Nikko, Popular, Quimera (Bussiness Tower Hotel), Sibaris, Sophie Bistró, Sushiito, Tragaluz (Belmont Miraflores Park Hotel), Wallqa (Le Cordon Bleu) y Woking.

Por si fuera poco, al reservar tu menú de Mistura fuera de Mistura estarás apoyando a MAGIA, institución que ayuda a los niños con cáncer, pues un porcentaje de las ventas estará destinado para ellos. La mesa está servida.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar