0
0
0
s2smodern

mistura agricola

Desde este sábado 8 de agosto, los vecinos de La Punta podrán disfrutar de lo mejor de la despensa agrícola nacional. Gracias a un acuerdo con la Municipalidad de La Punta, la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega inaugurará en la Plaza Principal del distrito la Feria Agropecuaria Mistura de La Punta en donde más de 40 asociaciones de pequeños productores ofrecerán sus productos traídos directamente del campo.

En la Feria Agropecuaria Mistura de La Punta se podrán adquirir papas nativas de colores, choclos, limones, tomates, miel, castañas, piñas, chocolates, néctares, rocotos, hierbas aromáticas, aceitunas, quinuas, chirimoyas, manzanas, tunas, lúcumas, aguaymantos, granadillas, panes artesanales, quesos regionales, mantequillas, aceite de oliva, café, hortalizas, cereales, menestras, entre otros productos traídos desde varias regiones del país y producidos de manera natural.

Luego del día de inauguración, la Feria Agropecuaria Mistura de La Punta continuará los primeros sábados de cada mes desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. en beneficio no solo de los vecinos de La Punta sino también de otros distritos del primer puerto.

Las Ferias Agropecuarias Mistura forman parte del proyecto de Apega denominado Cadenas Agroalimentarias Gastronómicas Inclusivas, que tiene entre sus objetivos articular a los pequeños productores agropecuarios con la ciudad.

La primera Feria Agropecuaria Mistura se realiza también todos los domingos desde hace dos años en la cuadra 32 de la Av. Brasil en Magdalena del Mar. Además, la segunda feria se encuentra en Los Olivos y se realiza todos los sábados desde el último 27 de junio.

El proyecto Cadenas Agroalimentarias Gastronómicas Inclusivas es liderado y ejecutado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Más de 40 asociaciones de pequeños productores de varias regiones del país ofrecerán productos frescos y naturales en la Plaza Principal de La Punta.

La inauguración será el sábado 8 de agosto. Las siguientes ediciones se realizarán el primer sábado de cada mes de 9 a.m. a 3 p.m.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar