0
0
0
s2smodern

 

Del 31 de mayo al 02 de junio se desarrollará la feria "Perú Mucho Gusto" desde las 11.00 am. a 7 pm. en el Parque Perú, participarán los mejores exponentes gastronómicos de Ica, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna. Se espera congregar a 35 mil personas entre comensales naciones y extranjeros.

El evento es organizado por PromPerú del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, con apoyo del Gobierno Regional de Tacna y la Municipalidad Provincial. El ingreso a la feria tendrá un costo de S/. 4.50, pero los niños menores de 5 años y mayores de 60 no pagan.

El director regional de comercio exterior y turismo, Cristian Riveros, indicó que el objetivo principal es promocionar los atractivos turísticos de las diversas regiones participantes con oferta artesanal y gastronómica, en especial la de nuestra ciudad por ser la sede. Se contará con la asistencia del barman Giancarlo Nazario, y los cheffs Edgardo Rojas y Giacomo Bocchio.

"Perú, Mucho Gusto" es la marca gastronómica con la que se promociona desde el año 2006 la gastronomía peruana a nivel nacional e internacional. Teniendo en cuenta la importancia de la gastronomía como valor agregado en la oferta turística.

Anteriormente, "Perú, Mucho Gusto", se desarrolló en Piura, Cusco, Tacna, Tarapoto, Ica, Huaraz, y ahora nuevamente Tacna será la sede de esta feria.

Fuente: Gobierno Regional de Tacna
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar