0
0
0
s2smodern

hellofood, la plataforma de comida online del grupo Rocket Internet, anunció el lanzamiento de su servicio en Perú el pasado mes de marzo, el cual incluye la aplicación móvil. Actualmente, hellofood se aproxima a una población total de 3 mil millones de personas en 27 países, lo que refleja un servicio de comida a domicilio en línea con el más amplio alcance geográfico.

Con la puesta en marcha de las aplicaciones de hellofood en Perú, México, Chile, Colombia y Brazil, los consumidores de América Latina ya pueden realizar pedidos online en cientos de restaurantes, sin necesidad de encender su ordenador o hablar por teléfono.

En esta aplicación, disponible para iOS y Android de forma gratuita, los consumidores encuentran la manera más rápida y eficiente para pedir comida con un Smartphone o tablet. El proceso es sencillo y fácil de usar: Sólo se debe especificar donde se encuentra y la aplicación le mostrará al usuario todos los restaurantes cercanos. Después de hacer un pedido, el usuario recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo de entrega previsto.

Fernando Cruz, Country Manager de hellofood Perú, contó algunas ventajas de la nueva aplicación para dispositivos móviles: "Para los consumidores que no se despegan de su celular, nuestra aplicación de hellofood es amigable, sencilla y muy funcional. ¡Apuesto a que va a ser la manera más simple de pedir comida delivery en el país. Pensando en los usuarios de hoy, dentro de nuestro plan de ingreso al mercado peruano, teníamos la prioridad de desarrollar la aplicación móvil. Hemos pensado en un contenido acorde a consumidores educados en IT, que gustan de agilizar procesos y se mantienen a la vanguardia del mundo online"

Once semanas después de su lanzamiento, y de acuerdo con la plataforma líder en análisis de aplicaciones, appannie.com, hellofood figura como la aplicación número uno de comida en ocho países; el segundo lugar en cuatro países más, donde se incluye Perú. En general, hellofood está entre los diez primeros en 20 países.

Acerca de la empresa

app pehellofood junto con sus marca afiliada, foodpanda es el grupo líder de plataformas que ofrecen servicio online de comida a domicilio en 27 países. Esto ayuda a los restaurantes a aumentar las ventas a través de plataformas en línea y móvil, y les proporciona un análisis tecnológico en constante evolución.

Para los consumidores, hellofood ofrece un mercado online con la más amplia oferta gastronómica, incluyendo por ejemplo, ensaladas, verduras, pizza, hamburguesas y sushi. Los consumidores eligen su comida favorita a través de la aplicación (23 países) y hellofood procesa el pedido al restaurante que ofrece el servicio de comida a domicilio.

hellofood ofrece hoy en día su aplicación móvil en : La India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Ghana, Costa de Marfil, Kenia, Marruecos, Senegal, Nigeria, Rusia, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Hungría, Polonia y Ucrania, pronto será lanzada en Rumanía, Argentina, Venezuela y Arabia Saudí.

Para obtener más información, visita http://www.hellofood.com.pe/

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar