0
0
0
s2smodern

Entrada Mistura 2010

Todo un gusto: mas de 200 mil personas, por seis días, asistieron a la tercera edición de la feria gastronómica Mistura y convirtieron al Parque de la Exposición en el centro de la comida peruana.

Podemos destacar en esta tercera edición de la feria a la sección de panadería, que distribuyó mas de 800 mil panes de 35 variedades. Mas de 100 mil personas fueron atendidas en esta área.

Entre los platos mas populares destacan: los espaguetis a la huancaina, los platos de la cocina nikkéi, el chef peruano Javier Wong, en la sección restaurantes de culto, sirvió al día unos 800 platos de cebiche.

  • Mejor Restaurante: El Rinconcito Arequipeño.
  • Mejor Plato Tradicional: Lasaña de lomo saltado, del restaurante Charlotte.
  • Mejor Plato Artesanal: Chancho al palo, del restaurante Warmy
  • Concurso Perú Gourmet: Trilogía de los Mochicas, preparado con cabrito horneado, salsa Shambar, ensalada de pallares y aji mochero, preparado por el equipo Culinary Perú, integrado por cocineros de Trujillo.

Cobertura Mundial

Alrededor de 200 periodistas extranjeros cubrieron Mistura 2010, del cual el 40% eran medios chilenos. Durante estos seis días de feria se repartieron al rededor de 30 mil porciones de chancho al palo y se consumieron 13 toneladas de papa.

Colas en mistura 2010Todo un disgusto: el día viernes, estuve desde las 11am hasta las 5:30pm haciendo mi cola en el una de las boleterías del Real Plaza del centro cívico, todo un abuso, los revendedores hacían su negocio, no había control, ni la menor consideración por las personas que deseábamos adquirir una entrada y disfrutar de la feria, creo que para próximas ediciones deberían de pensar en tener mas puntos de venta, y en cada punto de venta mas terminales para entregar las entradas.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
0
0
0
s2smodern

Tambien te puede interesar